jueves, 25 de agosto de 2011

VERTE AMANECER - Dorian

Para qué creer en ti, si tú no crees en nosotros. Llevaba tanto tiempo buscándote que me perdí sin querer. Yo que encontré mi lugar en el color de tus ojos. En el fondo todo lo que quiero yo es.. soplar la sal cristalizada en tu piel dorándose a la luz de lorenzo. Pasar la yema de mi dedo por tu mejilla rasposa. Hundir la mano entre tus rizos. Chocar con tus labios para que se peleen con los míos. Fluir contigo en un mar de sudores de placer. Untar tu lengua en chocolate y comérmela a mordiscos. Observar las luces de la ciudad mientras la droga se expande por nuestras venas. Agotar los sueños y perseguir el tiempo. Entre olas que vienen y van, que nos permiten dejarnos llevar... En el fondo todo lo que quiero yo es.. VERTE AMANECER.



No hay comentarios:

Publicar un comentario